Microsoft Arc Mouse

Microsoft Arc Mouse

Luego de varios intentos en materia de equipos periféricos, Microsoft lanzará a fines de mes su nuevo diseño de mouse que traerá varias sorpresas y nuevas funcionalidades al usuario. El periférico de Microsoft saldrá a la venta en los Estados Unidos a fines de septiembre y se cree que su precio rondaría los 60 dólares. Este nuevo diseño innovador y práctico del mouse en forma de arco será una buena competencia para los productos de Apple.

No solo por su original diseño, sino también por la posibilidad de poder doblarlo y guardarlo en cualquier lugar (bolsillo, mochila, etc.) este nuevo mouse probablemente sea una alternativa práctica para los que cuentan con una notebook y prefieren manejarse con un mouse portátil. Lo que requiere que el dispositivo sea pequeño y fácil de transportar. Y este nuevo diseño del mouse Arc, cumpliría con éstos requerimientos.

El nuevo Arc cuenta con tecnología láser y requiere de dos pilas AA para funcionar interactuando con el receptor USB. Como desventaja se podría marcar que no funciona con Bluetooth.

Cuando salga a la venta en la Argentina tendrá un valor aproximado de 200 pesos. Lo que serían unos 20 pesos más que el valor en Estados Unidos (dependiendo del valor del dólar). En cuanto a una fecha aproximada de su llegada a nuestro país, no hay ningún dato preciso. Habrá que esperar hasta probar como funciona y saber si los precios se mantendrán.

Lo que más genera expectativa es hasta dónde llega esa capacidad de moldear el mouse, porque de ser tan maleable como lo presentan sería una buena noticia para aquellos que portan todo el tiempo una notebook.

En el siguiente video pueden verlo en la exposición: Apple Expo.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo