Microsoft Explorer Mini Mouse «Blue track»

mouse microsoft

Como ya lo habían adelantado desde la compañía de Microsoft, a principios de septiembre se lanzará al mercado un nuevo producto orientado a facilitar el uso de las computadoras, e inspirado en las nuevas tecnologías que parten de la practicidad y el tamaño.

Aunque con mucho misterio, recientemente presentaron un nuevo Mouse «Blue Track» que presenta la novedad de usar una luz LED con un lente especial, en vez de la tradicional tecnología del Mouse óptico. Si bien aseguran que su lanzamiento será en Septiembre, aún no determinan una fecha exacta.

«Say goodbye to laser», o «Dile adios al laser» es la nueva frase que promociona a esta novedad lanzada por Microsoft. El Mouse sería lanzado al mercado para los primeros días de septiembre. Pero aún no se estima un precio exacto, por lo que las especulaciones han comenzado.

El Mouse se llamará Microsoft Explorer Mini Mouse y funcionará sobre cualquier superficie, sin necesidad de utilizar un Mouse pad. Dentro de sus virtudes, se puede destacar que posee una mayor precisión de los que utilizan el sistema óptico o de láser (utilizados habitualmente) y el hecho de utilizar un receptor externo, y no Bluetooth, facilita su conexión. ¿Será tan bueno como lo presentan?

Como vemos en la imagen, el diseño es bastante anatómico y la combinación del negro con el azul queda genial. Habrá que probarlo para ver si es realmente como lo promocionan.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo