Microsoft reemplazaría a Windows por Midori

Windows Minori

Como ya fue publicado en la mayoría de los medios, este adelanto tuvo gran relevancia para los usuarios de Microsoft Windows que ansían conocer los nuevos cambios en los que el imperio está trabajando. Las muchas dificultades y limitaciones que Windows les trae a la hora de ejecutar distintos programas o la gran dependencia entre hardware y software que obliga a los usuarios a depender de la parte física de su computadora, podría revertirse.

Midori, se llama el proyecto que de acuerdo con los gerentes de Microsoft, aún está en proceso y no tuvo mayores avances. Sin embargo algunos infiltrados en las oficinas de esta empresa aseguran que Midori ya está a punto de ser lanzado al mercado y que sin dudas será toda una revolución.

Según adelantan, Midori sería el reemplazo de Windows y la forma de adaptación que Microsoft siente como una necesidad. La creciente virtualización e independencia que demandan los usuarios, generó en la empresa la urgencia de adaptarse a las nuevas formas de usabilidad.

Midori, sería un programa que se adaptaría a los nuevos tiempos y a los nuevos usos de software. Dentro de sus ventajas estará el hecho de que este programa será un sistema operativo portátil y ultraliviano que pueda fácilmente adaptarse a muchas aplicaciones diferentes. El programa consiste en colocar una máquina virtual en un computador personal, para que cualquier tipo de programa pueda seguir operando independientemente de su antigüedad.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo