Mike Tyson bailando Pop Latino

Mike Tyson

El segundo participante del Bailando 2011 en salir a la pista de baile es Mike Tyson junto a su compañera (y tercer esposa) Lakiha Spicer. Mientras esperamos el inicio del Show, te contamos que el ritmo será «Pop Latino» (Boom boom de Chayanne), cuya coreografía ha sido entrenada por la pareja desde hace varias semanas en Las Vegas.

Mirá el Bailando 2011 en vivo acá y unos minutos después de terminado el programa, vas a encontrar el video de Mike Tyson bailando a continuación.

Puntos obtenidos del Jurado:

  1. Graciela Alfano: 10 puntos.
  2. Flavio Mendoza: 9 puntos.
  3. Moria Casán: 8 puntos.
  4. Aníbal Pachano: 8 puntos.
  5. Carmen Barbieri: Secreto.

Total: 35 puntos.

Un poco de Mike Tyson: Nació el 30 de Junio de 1966 en Brownsville, Brooklyn (Nueva York). Se casó en tres oportunidades y tuvo siete hijos. En su carrera deportiva como boxeador peleó en 56 oportunidades, ganando 50 de ellas. Tiene el Récord como el campeón mundial más joven de la historia de los pesos pesados con 20 años y 4 meses. Estuvo preso por varios años tras ser declarado culpable de violación. En 1997, cuando tuvo su revancha con Evander Holyfield, le mordió y arrancó un pedazo de oreja, quedando inmediatamente descalificado. En 2003 fue declarado en bancarrota, pese a haber ganado unos 300 millones de dólares a lo largo de su carrera.

¿Qué opinas del baile de Mike?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo