MindSet – Videojuego controlado por tu Mente

Mindset

La empresa de juegos Square Enix, la cual ha creado juegos famosos como Final Fantasy o Dragon Quest, ha anunciado que están trabajando en la realización de un videojuego que se controlará con la mente.

Este juego será una creación muy revolucionaria para lo que son las PC, y en su creación también colaboran la compañía Neuro Sky, que ha desarrollado la tecnología de la detección de ondas cerebrales.

¿Cómo se jugará?

Tengo entendido que para jugar el juego se tendrá que colocar en la cabeza un dispositivo llamado MindSet, compuesto por 2 auriculares y un electrodo, dicho dispositivo es el que se encarga de conectar nuestra mente al juego.

Se dice que el dispositivo en un futuro no muy lejano podrá también ser utilizado por Consolas y Celulares Móviles, osea que no tan solo por PCs.

Volviendo al tema, la primera demostración del juego será dada en la feria de videojuegos «Tokyo Game Show», la cual comenzará el día 9 de Octubre y finalizará el 12 del mismo mes.

Mientras tanto los que no estamos en Tokyo nos mantendremos al tanto de las novedades para informarles todo lo acontecido con dicho juego, que sin duda alguna, revolucionará los videojuegos.

Aquí les dejo un video donde se realiza la primer prueba con el Mindset:

¿Tu qué opinas?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo