Mini teclados en Venta

Mini teclado IOData

Para aquellos que no se amigan con la tecnología touch estas opciones les parecerán geniales. Se trata de mini-teclados disponibles en el mercado para aquel que los necesite. Es este el caso del nuevo dispositivo tecnológico que salió a la venta con capacidades de adaptarse a casi cualquier aparato tecnológico. Tenemos al nuevo mini-teclado IOData que cuenta con conectividad Bluetooth. Además su diseño es sumamente moderno y su tamaño muy práctico. Permitiendo que ante la necesidad, podamos trasladarlo a todas partes. Podrá ser conseguido en los Estados Unidos por unos U$S 150.

Existen además otros modelos disponibles, como el Logitech diNovo Mini que es un teclado del tamaño de una mano. Viene con control remoto y ClickPad, incluye un keypad, teclas dedicadas para reproductores de medios y navegadores Web, así como botones grandes de Page Up y Page Down. Especialmente creado para utilizar como control de TV. Este novedoso teclado funciona, gracias a su conectividad Bluetooth, como control inalámbrico a una distancia de hasta 9 metros de la PC. Además se pueden escribir textos de mensajería instantánea, anotar direcciones URL realizar búsquedas, así como navegar Windows Media Center.

Logitech diNovo Mini

Y si esto no te dejó conforme, también está en el mercado el nuevo mini-teclado con USB Wireless Slim Keyboard + Touch Pad que tiene 88 teclas estándars y 11 hot keys (www, E-mail, Vol -, Vol +, Mute, Pre Track, Play/Pause, Stop, Next Track, Eject, Sleep), adaptación a Windows XP, ME, 2000 and Vista, medidas de 36 x 17.7 x 1.5cm y unos 552g. Por el precio de $57.

Mini teclado

¿Diferencias? Básicamente el precio varía de acuerdo al diseño y a las capacidades. El IOData y Logitech diNovo Mini resultan ser los más completos y atractivos.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo