CategoríasPublicarContacto
Internet
Mini teclados en Venta
Mazcue
October 08, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Para aquellos que no se amigan con la tecnología touch estas opciones les parecerán geniales. Se trata de mini-teclados disponibles en el mercado para aquel que los necesite. Es este el caso del nuevo dispositivo tecnológico que salió a la venta con capacidades de adaptarse a casi cualquier aparato tecnológico. Tenemos al nuevo mini-teclado IOData que cuenta con conectividad Bluetooth. Además su diseño es sumamente moderno y su tamaño muy práctico. Permitiendo que ante la necesidad, podamos trasladarlo a todas partes. Podrá ser conseguido en los Estados Unidos por unos U$S 150.

Existen además otros modelos disponibles, como el Logitech diNovo Mini que es un teclado del tamaño de una mano. Viene con control remoto y ClickPad, incluye un keypad, teclas dedicadas para reproductores de medios y navegadores Web, así como botones grandes de Page Up y Page Down. Especialmente creado para utilizar como control de TV. Este novedoso teclado funciona, gracias a su conectividad Bluetooth, como control inalámbrico a una distancia de hasta 9 metros de la PC. Además se pueden escribir textos de mensajería instantánea, anotar direcciones URL realizar búsquedas, así como navegar Windows Media Center.

Y si esto no te dejó conforme, también está en el mercado el nuevo mini-teclado con USB Wireless Slim Keyboard + Touch Pad que tiene 88 teclas estándars y 11 hot keys (www, E-mail, Vol -, Vol +, Mute, Pre Track, Play/Pause, Stop, Next Track, Eject, Sleep), adaptación a Windows XP, ME, 2000 and Vista, medidas de 36 x 17.7 x 1.5cm y unos 552g. Por el precio de $57.

¿Diferencias? Básicamente el precio varía de acuerdo al diseño y a las capacidades. El IOData y Logitech diNovo Mini resultan ser los más completos y atractivos.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media