Mirá el Primer capitulo de «Solamente Vos»

Natalia Oreiro - Solamente Vos

En la noche del lunes 21 de enero estrenó «Solamente Vos«, la nueva telenovela de El Trece, producida por Pol-Ka en la que regresa Natalia Oreiro como actriz principal, luego de siete años de estar ausente en la pantalla chica (como actriz, ahora también se dedica a su marca de indumentaria femenina «Las Oreiro»), y en la que también actúa Adrián Suar, quien en declaraciones ha dicho que posiblemente sea la última telenovela en la que actúe (el chueco no es «EL actor argentino» pero interpreta muy bien esos papeles de adulto histérico y confundido).

Adrián Suar Solamante Vos

Solamente Vos se emite en Argentina de Lunes a Viernes a partir de las 21:30, en Chile a través de Unicanal, de Lunes a Jueves a partir de las 21:30 y en Uruguay, a partir del próximo 28 de enero por Teledoce de Lunes a Jueves en horario a confirmar. Por lo que será una serie de formato internacional que bien aún puede expandirse a otros países, dado que se espera una gran repercusión.

Breve Sinópsis de «Solamente Vos» (puede contener información aún no emitida):

Juan Cousteau es un padre de 5 hijos, de entre 5 y 20 años. Él tiene 43 años, es algo hipocondríaco, de profesión músico, estudió en el conservatorio, y desde hace 15 años, trabaja como director de una orquesta de cámara. Casado con «Ingrid» vive una vida tranquila, hasta que entra en crisis cuando, luego de 20 años de casados, su esposa repentinamente le pide que le de un tiempo pues necesita «reencontrarse consigo misma y descubrir quién es». Su vida se complicará aún más, pues como resultado de la conmoción en que quedó, comete errores en su trabajo, por lo que es echado del mismo. Sin lugar donde vivir, es rescatado por su amigo de la infancia, «Félix Month», quien es el presidente de la compañía discográfica de su esposa, «Michelle». Además de darle trabajo en la empresa, le presta un departamento de su propiedad para que viva. Vecina a este inmueble vive «Aurora Andrés», una peluquera de 33 años que tiene su negocio a media cuadra, y de quien «Juan» se enamorará. Sorpresa se llevará cuando se entera que «Aurora» es la amante de «Félix» —desde hace 6 meses—, y que ella pretende que este último abandone finalmente a su esposa, pero él, por razones económicas, no piensa hacerlo. «Juan» se verá enfrentado en el dilema de declarar su amor a «Aurora» o ser leal a su mejor amigo.

Para «Juan» aumentan las preocupaciones con los problemas de sus hijos y la complicada relación con su egoísta hermana «Denise», la cual mantiene una relación amor-odio con él, y con el padre de ambos, «Lautaro», quien acaba de reconocer su homosexualidad.

Para «Aurora», a la conflictiva relación que mantiene con «Félix», se le suman los conflictos entre sus padres: «Rosita», una clásica madre demandante, y «Orlando» su poco confiable padre.

Si te perdiste o queres volver el primer capitulo de «Solamente Vos», ya podes verlo a través del siguiente reproductor de YouTube:

http://youtu.be/hA_zWBH9h7U

Natalia Oreiro —como «Aurora Andrés»— y Adrián Suar —como «Juan Cousteau»—. Entre otros, Ana María Picchio, Juana Viale (a finde de febrero), Alberto Martín, Nicolás Vázquez (a partir del capitulo 20), Sebastián Wainraich, Claudia Fontán, Marcelo De Bellis, Muriel Santa Ana, Peto Menahem, Coraje Abalos, Thiago Batistuta, Fabiana García Lago, Ángela Caccia Torres, Jorgelina Aruzzi, Graciela Tenenbaum, Lola Poggio, Joaquín Flamini, Federico Ottone, Marina Belatti, Dan Breitman, Mariana Espósito, y María Eugenia Suárez. También estará Juan Minujín, que reemplaza a Mike Amigorena, quien fuera el primer convocado. Arturo Puig hará una actuación especial.

Dejanos tus comentarios sobre el primer capitulo, y mantenete conectado a Mazcue.com para los próximos dado que publicaremos cada uno de ellos al día siguiente al de su publicación en El Trece.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Video Ceviche de Cumbia Ninja

Video Ceviche de Cumbia Ninja

Mirá el video "Ceviche", la cuarta canción de Cumbia Ninja de Hache y Juana (Ricardo Abarca y Brenda Asnicar), la ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo