Miss Mundo 2009 – Fotos de Participantes y Ganadoras

Anoche se celebró la gala de premiación de Miss Mundo 2009 (Miss World) con participantes de todo el planeta, en busca de la corona que las declare como la mujer más bella del mundo por 1 año, siendo acreedora de fabulosos premios, viajes al rededor del mundo como representante exclusiva de varias marcas y el reconocimiento por parte de la prensa y entidades relacionadas.

La ganadora de la edición 2009 fue la hermosa Kaiane Aldorino de Gibraltar, de 23 años de edad y 1,74 metros de altura.

  • Miss Mundo 2009: Kaiane Aldorino de Gibraltar.
  • Segundo lugar: Perla Beltrán de México.
  • Tercer lugar: Tatum Keshwar de Sudáfrica.

Puestos siguientes: Lena Ma (Canada), Daniela Ramos (Colombia), Chloé Mortaud (Francia), Nadege Herrera (Panamá), Luciana Bertolini (Brasil), Pooka Chopra (India), Eruza Sasaki (Japón), Dina Nuraliyeva (Kazakistán), Kim Joo-ri (Corea), Ingrid Littré (Martinique), Anna Jamróz (Polonia) y Mariatu Kargbo (Sierra Leona).

Nota aclaratoria: El concurso de Miss Mundo es distinto al de Miss Universo. A pesar de que siempre se ha querido ver a Miss Mundo y a Miss Universo como certamenes de belleza rivales, la realidad es que, si bien no mantienen una relación, tampoco existe una enemistad. Cada uno de los certamenes tiene un distinto objetivo, y buscan tener el mejor nivel posible. De igual forma, cada título tiene bien definido su público: Miss Universo goza de gran popularidad en los países latinoamericanos, y las Filipinas. Miss Mundo es muy conocido en Asia, África y el Caribe angloparlante. Y ambos mantienen una gran impopularidad en la Europa Occidental.

Fotos

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo