Mochilas para el cole – Útiles escolares

Nuevamente las clases estan por comenzar, entonces es hora de armar la lista de útiles escolares y tener listos todos los detalles del regreso al colegio.

Una de las cosas mas importantes a parte de ver nuevamente a cada uno de nuestros amigos y compañeros es elegir una mochila adecuada para el nuevo ciclo escolar que se avecina. Este accesorio debe ser cómodo y fácil de llevar.

Podemos encontrar muchas marcas y diferentes diseños como por ejemplo la marca Jansport, muy reconocida por su especialidad en mochilas y morrales, la cual ofrece para las chicas un diseño muy acolchado de color granate en combinación con el color fucsia y rosado con cierres en color blanco; como también un modelo similar en colores vivos con motivos hippies.

Jansport también nos muestra su colección de morrales. Este modelo para hombre lleva estrellas sobre un fondo a rayas en blanco y negro.

Luego te mostramos algo de la reconocida marca Puma que nos ofrece esta colección de bolsos ideales para los estudiantes deportistas. Forrados en tela impermeable, no dejarán bajo ninguna circustancia que algún tipo de líquido arruine nuestra tarea.

Tampoco puede faltar la mochila Ripcurl en la cual caben todos los libros, cuadernos, botellas de agua, y lo que sea que necesitemos. La combinación de colores y el estampado están demasiado buenos.

Para aquellos que son fanáticos del surf, la marca Volcom les trae nuevas mochilas para mujer y hombre, con diseños de animal print y cuadrados, todo en blanco y negro, otras con el logo de la marca en forma abstracta con colores celestes y rojos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo