Mazcue

Moda - Botas altas

Autor: Mazcue

Compartir

La tendencia en cuanto a botas en este invierno 2008 es variadísima. Pero entre las adolescentes son más comunes las botas sin tacos pero altas a lo largo de las piernas (debajo de la rodilla). Desde las botas acordeón, que estuvieron a full el invierno pasado, la comodidad de llevar los pantalones, jeans, o calzas debajo de las botas no pudo faltar este año.

Las botas de este invierno son súper cómodas, y particulares. Existen infinitos diseños. Como ventaja principal está el hecho de poder usarlas tanto de día como de noche, y los colores son infinitos, así que a la hora de lookearse no hay límites. Las más buscadas son las que tienen peluche. Combinadas con abrojos y hebillas, como la que vemos en la foto, quedan geniales y muy delicadas.

Como desventaja podemos decir que no son apropiadas para caminar los días de lluvia. Lo que si se podía con las botas de taco, que nos alejaban un tanto del piso. Pero estas botas tienen la ventaja de ser mucho más cómodas y abrigadas de las clásicas botas negras y puntiagudas.

Por ahora las botas son furor, y de acuerdo a los diseñadores, no son más que la continuación de las zapatillas de cañas extra altas, de tipo boxeador, que se usaron todo el verano.

¿Qué estilo de Botas usas?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte