Moda – Los Chalecos

Chalecos

Los chalecos desde hace muchísimo tiempo no eran usados por las damas. Generalmente en estilo deportivo, los hombres son los que más los usaron y combinaron con su vestimenta en las temporadas de otoño. Ahora, como vuelve todo lo retro, los chalecos están de moda y realmente quedan geniales. Lo usan tanto mujeres como varones, pero todo apunta hacia ellas. El chaleco es sin dudas una de las prendas más presenciales de la temporada de invierno de este 2008.

Hay de distintos cortes, son muy adaptables a los diferentes tipos de cuerpo. La verdad es que no es una prenda que abriga, sino más que nada se usa para ponerle onda al look invernal, que en realidad no se viene para nada aburrido. Van arriba de camisetas que pueden ser de colores estridentes y estampadas en el caso de que el chaleco sea liso. O si el chaleco es estampado y tiene mucha presencia, lo mejor es una camiseta lisa, para que este se destaque.

Vienen de jean, corderoy, pana, y muchísimas otras telas más, los cortes son infinitos, pero se usan bien al cuerpo con abertura en el escote y la mayoría de las chicas lo usa desprendido. Muchos de ellos viene con detalles decorativos, algunos tienen apliques de botones, prendedores o bordados. Los más solicitados son los de jean elastizado. Esos realmente son el furor de la temporada y son los más fáciles de combinar con todo.

Los chalecos son más bien informales, pero existen algunos que pueden ser combinados con un traje de noche al estilo varonil, como usan algunas estrellas de la música y la actuación.

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



6
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo