Moda: Estilo geek

remeras geek

Hace un tiempo que los geeks comenzaron a personalizar un look propio, al punto de distinguirse claramente del resto de los mortales. Un código totalmente aparte los lleva a diferenciar sus remeras con frases del ámbito, herramientas y marcas preferidas. Por ahora solo fueron aprobadas por ellos las remeras estampadas a pedido pero, aunque han salido otras prendas temáticas, ellos se niegan a usarlas y solo optan por las remeras.

Ubuntu, Firefox, Linux, Intel, WordPress, Icq y Twitter son algunas de las fuentes de inspiración de los amantes de la informática, la web y lo 2.0 que ya se mandaron a hacer varias remeras a pedido con el logo o una frase referencial. «Im Blogging this», «Strong men«, «Twitteando», «Error: por usar Windows», «Googleame» y cosas por el estilo.

Tal es la solicitud de este tipo de remeras que ya existen casas de estampados dedicadas exclusivamente a realizar remeras geeks. A pesar de que podría volverse toda una industria de moda, los geeks prefieren hacer las remeras a medida y a su gusto. Con el logo de WordPress, el nombre de su blog o sitio web, los colores más usados por los geeks son el negro, azul y blanco.

En las imágenes de abajo podrán ver algunos de los diseños más típicos que eligen los geeks para hacer sus remeras. Relacionadas al blog, los navegadores o software.

Error de Windows

Follow me (Twitter)

remera geek

Con el logo de FireFox

remera firefox

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
Rosi

Se manda a hacer 😀 Busca en internet o mercadolibre remeras a pedido 😛 



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Rosi

Se manda a hacer 😀 Busca en internet o mercadolibre remeras a pedido 😛 

Mazcue
Logo