Moda con estilo oriental: Pantalones chinos

Tanto para el hombre como para la mujer, los pantalones chinos son la novedad de esta temporada, convirtiéndose en un básico de esta temporada, infaltable en cualquier ropero. Se llaman “Pantalones Chinos” por su típico tejido denso de algodón originado en China.

Pantalones chinos

Se caracterizan por brindar un estilo suelto y confortable. Generalmente cuentan con dos bolsillos delanteros y dos traseros. De este modo, se ubican entre pantalones vaqueros y formales, otorgándoles gran flexibilidad. Si lo llevas con tacones y blazer o chaqueta, tendrás un look formal. Si lo combinas con calzado chato y le pliegas el dobladillo hacia afuera, tendrás un aire más casual y fresco.

La principal cualidad apunta al color. Las gamas del rosa y violeta, pero también del verde y el azul están 100% IN. Esta temporada se impone la presencia del color. Se busca que los tonos intensos sigan presentes, a pesar de la llegada del frío. La marca Zara propone principalmente el fucsia y el mostaza. Pero si no te atreves a los colores explosivos, puedes también hallar pantalones chinos en los clásicos tonos beige y marrones.

El típico pantalón chino viene con pinzas, lo que le da esa propiedad de comodidad y de versatilidad entre elegante y informal. Pero si prefieres, también vienen en modelos rectos.

Referentes de la moda como Sienna Miller y Gwyneth Paltrow ya incorporaron esta moda y llevan pantalones chinos en varios modelos.

La oferta es amplia. Encuentra el que más te guste y combínalo como quieras. Todo está permitido.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo