La moda de las famosas embarazadas

En un año en que las cigüeñas trabajan a doble turno (Arjona dixit), las famosas de Argentina y del exterior ya están preparando bolsos, pañales y mamaderas para recibir a sus bebés.

En la lista de las futuras mamás famosas tenemos a: Carola del Bianco, Nicole Neumann (y fabián Cubero), Anita Martínez, Sofía Gala (y Diego Tuñón integrante de Babasónicos), Agustina Cherri (y Gastón Pauls), Florencia Peña, Gianella Neyra (y Segundo Cernadas), Wanda Nara (y Maxi López), Carolina Oltra (y Freddy Villareal), Dolores Fonzi (y Gael García Bernal) y Giannina Maradona (y el Kun Agüero).

Las mamás de hoy pueden disfrutar de sus embarazos con ropa especialmente creada para vivir con comodidad la gestación, sin dejar de verse lindas y elegantes.

Los horrorosos batones que vistieron nuestras madres o abuelas murieron para dar paso a vestidos de modal, suéters que se adaptan a la panza y pueden usarse cuando el cuerpo vuelve a su forma original, jeans con cintura elastizada que permiten un calce confortable, camisas en géneros y colores de esta temporada e, inclusive, líneas de cancanes que ofrecen modelos «con panza incluída» para las embarazadas.

No hay excusas para no ser una super mamá sexy con todas las opciones que ofrecen las marcas de ropa maternal.

No sé si será una casualidad, pero en mi entorno cercano también hubo una ola de cartas a París.
Y vos, ¿Pensás que este es el «año de los embarazos»?

Moda para futura mamá

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



4
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo