Moda para Gatos
Inesperado - - MazcueAntes de caer en cualquier chiste fácil referido a shows televisivos argentinos, debo decir que la moda para gatos es una de las curiosidades que llega desde Japón y que, parece, es furor por aquellas tierras.
Cat prin, el sastre de un gato, es el nombre de la compañía nipona que vio en los disfraces para gato un nicho de negocio que no dudó en aprovechar.La marca ofrece primorosos diseños de capas, sombreros, cuellos y ¡hasta pelucas! para los animales.
Algunos de los modelos presentados son el "Rana", que convierte el michino de la casa en un clon gatuno de la rana René; el de "orejas de conejo", en rosa y celeste según sea nena o nene; y el del "gato oficinista", con un cuello de camisa que incluye una corbata formal
Son imperdibles las fotos donde se muestran a los felices mininos (¿?) portando sus trajes a medida.
Para quien esté muriéndose de ganas de mandar a pedir algunos modelitos a Japón, tiene que saber que los precios oscilan entre los 2300 a los 3000 yenes (entre 21 y 27 dólares), más los gastos de envío, claro. Estos productos se venden sólo por Internet.
Vos, ¿Le comprarías uno de estos a tu gato?