Moda geek: Memorias USB de diseño

Memoria USB Colgante corazón

La transmisión de datos e información es en la actualidad, una tarea de todos los días. Ya sea documentos importantes en el trabajo, apuntes para estudio o fotos entre amigos, todo el tiempo estamos transfiriendo archivos. Sumamente necesarios y útiles resultan las memorias portátiles y pen drives.

Puedes adquirirlos con diferentes capacidades, pero casi que esta propiedad pasó a un segundo plano. ¡La originalidad en el diseño es la prioridad!

Tanto en modelos destinados al hombre o a la mujer, puedes conseguir una memoria USB con forma de pulsera, collar o reloj. Parece increíble. Esta doble funcionalidad permite usarlo como accesorio sin que nadie lo sepa. De este modo nunca te olvidarás de llevarlo porque lo tendrás puesto.

Los modelos más novedosos y de última moda son los pen drives con incrustaciones en cristales. De formas variadas y colores brillantes, son una verdadera joya. Así puedes combinar belleza y utilidad, mujer y trabajadora, divertida y responsable.

Los colgantes más populares llevan forma de corazón o mini-carteritas, que en su interior contienen la memoria. Puedes elegir el que más te guste porque la variedad es amplia.

Las pulseras vienen con malla de cuero, goma o metal. Pero nunca falta el brillo para resaltar el modelo. Su capacidad es hasta de 8 gb.

Estas memorias son una linda opción si tienes que hacer un regalo, gracias a su múltiple uso y creatividad.

¡Piensa en lo práctico que resulta llevar tu USB puesto y dándote brillo!

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo