CategoríasPublicarContacto
Moda y Belleza
Moda Hindú
Mazcue
August 30, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Para aquellas que gustan de lookearse de una manera diferente, cómoda y alegre las prendas inspiradas en la moda hindú continúan renovándose para adaptarse a las nuevas necesidades de la urbe y la practicidad necesaria que las mujeres de hoy buscan en su vestimenta. Pero siempre manteniendo la elegancia y la originalidad.

Un toque de frescura y alegría con esas telas coloridas y frescas que resultan suaves y agradables para la piel, es lo que las prendas basadas en el estilo hindú aportan a la mujer de hoy. No solo las famosas han decidido orientarse por este estilo de vestimenta, sino también las chicas comunes que transitan como cualquier otro, las calles de la ciudad.

Es que el estilo hindú es realmente muy cómodo, y en las próximas temporadas se renovarán los diseños y colores que serán los nuevos modelos de la primavera 2008 y el verano 2009.

Este estilo se caracteriza por utilizar telas como la seda natural con apliques de espejitos, hilos de plata y cordeles. La mayoría de ellas son bordadas a mano, con un trabajo realmente muy fino. En distintos hilos, y con distintos colores, el estilo hindú se caracteriza por ser un trabajo artesanal que cuida cada detalle. Y hace lucir a la mujer de una forma muy natural y fina.

Como vemos en la imagen, la modelo luce una camisola lila (el color de esta temporada) que a pesar de ser holgada, hace lucir su figura. Los cordeles y los detalles en hilo de plata, más los accesorios, la hacen lucir como una diosa.

Y además accesorios como este bolso en fantásticos colores, son otros detalles que pertenecen a este look hindú.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Moda y Belleza
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media