Moda invierno – Volvió el trench

Trench

El trench es una prenda retro que usaban los soldados en época de frío y que hoy es el abrigo preferido de muchas mujeres. Sus múltiples posibilidades de diseño, color, estampado, y corte permiten usarlos en diferentes circunstancias de acuerdo a la ocasión en la que nos encontremos.

Aunque el abrigo comenzó a usarse este año como una prenda de última moda, ya data de viejos tiempos. Como siempre lo retro vuelve. Y en invierno, volvieron los trench. ?stos también son confeccionados en distintas telas. Están los que son muy abrigados y están hechos de tela gruesa o forrados en pluma, polar y piel. Y por otro lado están los más finos que son ideales para usar en un día de mucho sol.

Ya sea con un look informal o formal los trench quedan bárbaros lo que sea. Dependiendo del color, el corte y el cuerpo de cada una, las combinaciones serán múltiples. Los colores más presentes en todas las tiendas son; el verde, crema, blanco, marrón, lila, azul y terracota.

Sus infinitas posibilidades de combinación hacen a los trench una excelente prenda de abrigo en esta temporada. Lo que más se busca es poder combinar nuestros abrigos con cualquier tipo de ropa. Así que es una buena elección para incorporar un abrigo nuevo.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo