CategoríasPublicarContacto
Variado
Moda - Remeras mangas largas
Mazcue
July 29, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Uno de los básicos para el guardarropa masculino es la remera manga larga, una prenda que queda muy bien para usarla durante el día y que también puede servir para un look casual a la noche.

Para conseguir tu propio estilo nada mejor que bucear en las opciones que ofrecen las tiendas multimarca de los shoppings. Ahí te vas a encontrar con modelos estampados, bordados, con superposición de retazos, partes rasgadas, utilización de materiales especiales como el flock o el vinilo, efectos de envejecido, cuello a la base,en V o tipo chomba, con manga simple o tipo manga superpuesta y mucha variedad de colores.

Algunos tips para armar un buen combo de remeras manga larga:

  • Armá un set de 3 o 4 colores básicos: negro blanco, rojo y azul oscuro, por ejemplo. Así podés jugar superponiendo remeras manga corta y creando combinaciones de colores y texturas.
  • Animáte a lo estampados: Los hay sobre >em>cine, rock, pop y hasta algunos con un diseño de aspecto señalético. Todo puede tener onda si disfrutás al llevarlo puesto.
  • No te “cases” con ninguna marca: Habiendo tantos diseños hermosos… ¿Por qué seguís comprando la marca que eligieron tu papá y tu abuelo?>/em>

_

Contame, ¿Cual es tu remera manga larga favorita?

_


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Variado
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media