Moda – Retro + Tech

Moda

Lo retro y lo tech se unen…

Lo que se usa y lo que se va a usar generalmente mantienen una relación. Casi como una evolución en las tendencias, las temporadas se complementan y uno puede prever en invierno lo que se va a usar en el verano siguiente, por ciertos indicios en las prendas.

Este año pasa lo mismo, solo que hay mucha más variedad que en algunos otros años y realmente hay para todos los gustos. Si hay una frase clave para la tendencia de este 2008 es «Lo retro y lo tech se unen». Todo lo que pensamos que no se volvería a usar combinado con los estampados extravagantes de la era tecnológica y disfuncional aflora por completo e invade los negocios de ropa.

Las lentejuelas y los brillos en dorado y plateado en zapatos, remeras y carteras. Los materiales metálicos y brillosos en cualquier momento del día. El animal print en las chaquetas y bufandas, se verá a full en las bikinis y remeras de verano. Los chupines se usarán con telas finas y se aplicaran a al corte de las bermudas que se ajustaran debajo de la rodilla. Al igual que las calzas que irán con polleras, vestidos o remeras largas.

Los cortes como el de princesa, bombé, o cintura alta seguirán presentes en cada remera o vestido veraniego, al igual que se hicieron presentes en las prendas de invierno.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo