Moda teens – Camperas

campera psicodelica

Las camperas son una de las prendas más unisex que existen, al igual que los pantalones de jeans y las zapatillas. Tanto hombres como mujeres tienen una sin falta en sus guardarropas, pero ahora vamos a ver cuáles son las clases de camperas que se usan y por qué se caracterizan. Sin dudas, las camperas de moda poco tienen que ver con las clásicas de jean, y ahora vamos a ver algunos de los modelos más usados durante este año.

Por ejemplo un clásico de este inverno y también del invierno 2007 fueron las camperas de estampado cuadrillé (tipo leñador) que con apliques de cierres, y refuerzos en lo codos al estilo parche, invadieron todos los locales de ropa. Como pueden ver este es un modelo en rojo, de cuello mago.

campera leñador

Después están las nuevas estampadas al estilo Flogger, con flores en verde y rojo. Un cierre de costado y un cuello que rosa entre lo mago. Es una campera de algodón especial para los días de otoño o primavera. Tiene elástico en los puños y en la cadera. Un modelo también muy visto tanto en las calles como en las tiendas de ropa.

campera flores

Y por último vemos una campera con capucha en algodón y frizza con un estampado en rosa viejo con flores en azul rojo y verde. Es la clásica canguro con bolsillos adelante y cordeles en el cuello. También tiene puño elastizado, y elástico en la cadera.

campera rosa

5
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



5
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo