Moda que viene – ¿remeras largas?

Remeras largas

A contramano de lo que se usaba a comienzos del 2000 las chicas de ahora prefieren usar remeras largas. Si antes estaba de moda mostrar el ombligo, hoy es re out y lo que se prioriza es la comodidad. Pero considerando que el tiro alto vuelve, y se usa con prendas de arriba cortas, ¿se seguirán usando remeras largas?

De acuerdo con los que se especializan en tendencia, lo que se tiene en cuenta a la hora de largar cortes es la comodidad que necesitan y demandan las nuevas generaciones de mujeres y adolescentes. La idea de las remeras largas es la de que usemos el tiro de pantalón que usemos no nos sintamos incómodas al sentarnos (total, todo lo tapa el largo de la remera o el sweeter).

Por otro lado, hubo una modificación en las formas de concebir la vestimenta de la mujer. Se paso de un look muy atractivo y provocativo a uno más unisex. Que si bien sienta muy bien a las mujeres no busca resaltar o moldear el cuerpo como si lo hacían los jeans tiro bajo y las remeras cortas y al cuerpo.

Pero replanteando el tiro de los pantalones, no sería raro que vuelvan las remeras cortas. Por ahora la idea es combinar el tiro alto con las remeras largas. Ya veremos más adelante. ¿Cuál es la idea? La idea es estar cómodas con lo que usamos. Que la ropa se amolde a las actividades que hacemos y no al contrario.

¿Vos por qué usas remeras largas?
¿Se seguirán usando?

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo