CategoríasPublicarContacto
Moda y Belleza
Moda - ¡Volvió el tiro alto!
Mazcue
July 25, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Uno de los infaltables en este invierno es el tiro alto. ¡Y ahora vino para quedarse! Lo que alguna vez nos pareció un “horror” o un pantalón que jamás usaríamos. Hoy es furor, y sobre todo entre las jóvenes. Es la base de toda vestimenta, ya sea de día o de noche. Si bien existen de distintas telas, el más clásico es de jean.

Preferentemente elastizado y chupín de colores oscuros como negro, azul y lila. La idea es que el jean tenga buen calce pero que se destaque por eso. Para aportar color están las prendas de arriba que le aportaran un look bien original.

La onda es usarlos con remeras o sweeters largos de colores vivos como el verde, fucsia, amarillo y púrpura. Si es gris (con estampas fluo). Podrían ser lisas o estampadas. Si vienen algunos días de calor, usalos con remeras al cuerpo y tiradores.

Si los usás de día son fáciles de combinar con todo, y de noche también. Básicamente lo que le da el toque son las prendas de arriba. También existen jeans altos con apliques y efectos de desgaste y brillo. A la hora de lookearse, ya no hay límites en realidad.

Podés usarlos de todos los colores, vienen en verde, lila, marrón, amarillo, azul y fucsia. Y si tenés prendas de arriba de todos los colores no te será muy difícil combinarlos.

¿Qué me pongo en los pies si uso un jean tiro alto? Si es chupin van con todo. Desde zapatillas y guillerminas, hasta botas y estiletos. La onda es sentirse cómodo. Pero si el pantalón es sobrio, es genial combinarlo con zapatos bien llamativos.

¿Te gustan de Tiro Alto? Contanos cómo los usas!


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Moda y Belleza
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media