Moda y Tendencias – Temporada Invierno 2010

Moda y Tendencias

Aunque todavía estamos en presencia del calor, los diseñadores y las distintas marcas ya están trabajando para el cambio de estación, por esto algunas vidrieras ya son invadidas por prendas que marcarán y serán la tendencia en esta temporada otoño – invierno 2010.

Las nuevas tendencias vienen de la mano de los años ochenta e influenciada por el Rock & Roll, sus colores serán los borravinos, grises, fucsias y el irreemplazable negro.

Todo lo que esté relacionado con el rock va a ser furor, como por ejemplo las tachas, las cadenas, los cierres, los que en la temporada pasada pudimos ver un poco, ahora se va a potenciar.

Las polleras y pantalones altos seguirán siendo una costumbre. En el calzado, predominan los extremos, desde las botas super altas hasta las bien bajas y bien caídas. También tendremos como compañeros de salidas nocturnas los shorts y las leggings.

Las calzas, infaltables, y los fuseau acompañados de botinetas cortas, borceguíes o botas de caña alta con aplicaciones de cuero en colores, flecos o tachas. Se vuelve a usar el cuero, en camperas cortas, entalladas con cierres y tachas, pantalones y minis.

Para los hombres continúa como tendencia el pantalón chupín, tanto como en jeans informales como en trajes para la oficina, se usará mucho el cuadrillés en camisas de vestir o en sport.

Tendremos sweaters con rombos y onda preppy prolija para el hombre. Motiva a que los hombres se animen a mezclar y combinar estampados y texturas.

Los colores serán mas bien tranquilos, como por ejemplo azul marino, bordó, colorado, gris y con fuerte predominio del color negro y blanco. Una vez más, mucho cuero con detalles en negro.

La superposición de prendas en la parte superior será una de la claves, como por ejemplo utilizar varias remeras o una camisa por encima de la remera.

Para finalizar, en lo que respecta a los accesorios, se usarán las chalinas y los sombreros, éstos son los accesorios que completan el look de la temporada otoño-invierno 2010.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo