Mazcue.com

"La Mole" Moli y Mariana Conci se llevan el peor puntaje del Caño

Fabio y Mariana bailaron el caño con coreografía de científicos y trucos difíciles.

20 de agosto de 2011

·

2 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 20 de agosto de 2011

Turno de los campeones del Bailando 2010 de mostrar sus habilidades en el baile del caño. Lookeados como científicos, Fabio "La Mole" Moli y su compañera Mariana Conci presentaron una coreografía bastante jugada.

Durante la previa, Marcelo Tinelli bromeó con el bailarín por una caja de alfajores con el nombre de La Mole, que una amiga le trajo de regalo. Después de ésta especie de publicidad, llegó el momento del baile, y al igual que Denise Dumas, Fabio subió al caño con la ayuda de una escalera.

Muy buena coreografía por parte de la bailarina, que realizó muchos trucos y posiciones difíciles, pero lamentablemente su compañero no pudo acompañarla mucho. Sin embargo, a pesar de ésto, el momento crítico de la gala se produjo al finalizar la misma, ya que Mariana se retiró prácticamente corriendo de la pista porque sentió una descompesación por falta de aire. Rápidamente fue atendida por el doctor Labonia que logró estabilizarla para que regresara a la pista a escuchar las devoluciones de los jurados.

Pasado este momento de nerviosismo, el jurado comenzó con sus puntuaciones y desafortunadamente las notas colocadas no fueron las mejores.

Si bien destacaron la gran habilidad de la bailarina, los jueces criticaron la coreografía y señalaron que se notó que Mariana estaba un poco rara, como cansada, lo cual quedó confirmado al finalizar la performance. Con respecto al baile de La Mole, destacaron muchos errores cometidos, sobre todo cuando el bailarín intentaba subir y colgarse del mismo.

Puntaje más bajo hasta el momento para los campeones del Bailando 2010, que ésta vez no podrán zafar de la sentencia.

Este es el puntaje obtenido:

Graciela Alfano: 4

Flavio Mendoza: ?

Laura Fidalgo: 8

Aníbal Pachano: 3

Marcelo Polino: 2

Puntaje total: 17 (puntaje más bajo)

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Cine y TV

Publicidad Día de la Madre 2013 de Walmart

Walmart celebra a las madres primerizas con consejos llenos de amor.

Disfruta el emotivo comercial 'Consejos' para el Día de la Madre 2013. Enterate de todo en Mazcue.

10 de octubre de 2013

·

Cine y TV
Leer más

Publicidad Día de la Madre 2013 de Minicuotas Ribeiro

Minicuotas Ribeiro emociona con su publicidad 'Nacimiento' para el Día de la Madre.

Disfruta el tierno diálogo entre dos bebés en este aviso institucional. Enterate de todo en Mazcue.

10 de octubre de 2013

·

Cine y TV
Leer más

The Internship, la propaganda de Google más extensa del mundo

Google llevó su publicidad al extremo con un largometraje ambientado en sus oficinas.

The Internship es una comedia que transcurre en las instalaciones de Google, mostrando el entorno laboral de la empresa.

8 de octubre de 2013

·

Cine y TV
Leer más

Mundial Brasil 2014: Nueva Publicidad DirecTV

DirecTV presenta su publicidad para el Mundial Brasil 2014 con Agüero, Falcao y David Luiz.

El spot 'Nada más importa' fue dirigido por Oliver Stone para los 64 partidos en HD. Enterate de todo en Mazcue.

7 de octubre de 2013

·

Cine y TV
Leer más