«La Mole» Moli y Mariana Conci se llevan el peor puntaje del Caño

Mole Moli Mariana Conci

Turno de los campeones del Bailando 2010 de mostrar sus habilidades en el baile del caño. Lookeados como científicos, Fabio «La Mole» Moli y su compañera Mariana Conci presentaron una coreografía bastante jugada.

Durante la previa, Marcelo Tinelli bromeó con el bailarín por una caja de alfajores con el nombre de La Mole, que una amiga le trajo de regalo. Después de ésta especie de publicidad, llegó el momento del baile, y al igual que Denise Dumas, Fabio subió al caño con la ayuda de una escalera.

Muy buena coreografía por parte de la bailarina, que realizó muchos trucos y posiciones difíciles, pero lamentablemente su compañero no pudo acompañarla mucho. Sin embargo, a pesar de ésto, el momento crítico de la gala se produjo al finalizar la misma, ya que Mariana se retiró prácticamente corriendo de la pista porque sentió una descompesación por falta de aire. Rápidamente fue atendida por el doctor Labonia que logró estabilizarla para que regresara a la pista a escuchar las devoluciones de los jurados.

Pasado este momento de nerviosismo, el jurado comenzó con sus puntuaciones y desafortunadamente las notas colocadas no fueron las mejores.

Si bien destacaron la gran habilidad de la bailarina, los jueces criticaron la coreografía y señalaron que se notó que Mariana estaba un poco rara, como cansada, lo cual quedó confirmado al finalizar la performance. Con respecto al baile de La Mole, destacaron muchos errores cometidos, sobre todo cuando el bailarín intentaba subir y colgarse del mismo.

Puntaje más bajo hasta el momento para los campeones del Bailando 2010, que ésta vez no podrán zafar de la sentencia.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 4
  • Flavio Mendoza: ?
  • Laura Fidalgo: 8
  • Aníbal Pachano: 3
  • Marcelo Polino: 2
  • Puntaje total: 17 (puntaje más bajo)

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo