Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat se renueva en el 2008 y regresa con un juego totalmente nuevo, con muchos cambios y novedades. La empresa creadora, Midway Games, ha decidido incorporar nuevos personajes ajenos a las versiones anteriores de MK: Batman, Superman, La mujer maravilla, el guasón, entre otros.

El nuevo juego, denominado: Mortal Kombat vs DC Universe (MK vs DCU) esta disponible solo para las consolas XBOX 360 y PlayStation 3, y salió a la venta el 16 de Noviembre pasado.

Trailer en alta definición:

Las Novedades a nivel jugable son:

  • Klose Kombat, donde la cámara se acerca. Uno de los luchadores tomará la iniciativa en el combate, mientras el rival se dedica a defenderse. En este modo los ataques consistirán en agarres y golpes donde el rival podrá defenderse con movimientos para contrarrestarlos.
  • Freefall Kombat, que como indica su nombre está relacionado con caídas libres. Tiene mucho que ver con la interactividad del escenario, ya que habrá zonas donde se permita este estilo de combate. ?ste consiste en lanzar al rival a otra parte (nivel) del escenario y, al contrario que en anteriores entregas donde sólo lo veías caer, aquí tienes la oportunidad de pegarle en el aire para que sufra más daños. De igual forma el rival puede enfrentarse a esas agresiones y contraatacar. La idea es: A medida que vas golpeando al rival, se va cargando una barra de poder, y cuando ésta se llene completamente, el atacante podrá ejecutar un movimiento especial que lanzará violentamente al oponente contra el suelo.
  • Modo Rage [«furia»], que se asemeja al modo Agressor visto en Mortal Kombat Trilogy. Durante la pelea, a medida que el jugador dé golpes, los reciba o bloquee ataques, se irá cargando una barra de poder. Cuando ésta se llene, mediante una combinación de teclas podrá hacer que sus ataques sean más poderosos por unos cuantos segundos, durante los cuales el personaje adquirirá un brillo anaranjado. Además, este modo Rage irá ligado a la trama del juego y es lo que dará equilibrio suficiente entre todos los luchadores.
  • No habrá mini-juegos del estilo Puzzle Kombat o Motor Kombat.
  • No habrá modo Konquest, pero habrá un Modo Historia, donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos, MK y DC, cada uno con su historia exclusiva entrelazada. No se sabe mucho sobre el hilo argumental pero en líneas generales se basa en que se ha producido un cataclismo en ambos mundos y éstos terminan enfrentándose en una épica batalla (la base argumental podria tener ciertos fundamentos en la saga de los 80s de Crisis en Tierras Infinitas publicada por DC Comics en la que muchos mundos de distintas realidades se encontraban).
  • Sólo los personajes de Mortal Kombat y los villanos de DC tendrán Fatalities, mientras que los héroes de DC tendrán Heroic Brutalities en los que no se llega a matar al oponente.
  • También se hace todo lo posible por mantener un equilibrio adecuado para que tanto fans de MK como fans de DC se sientan satisfechos con el juego tanto a nivel jugable como a nivel argumental.
  • Los escenarios son interactivos, ofreciendo una mezcla de escenarios con el aspecto tradicional de MK junto a otros basados en los cómics, tratando de encajar en la historia del juego.
  • Las ropas de los luchadores se desgatarán a medida que vayan recibiendo golpes.

Sinopsis:

Cuando un cataclismo reúne a conquistadores de dos universos el conflico es inevitable, Kombat obliga a los amigos a luchar, hace que los mundos coquen y que fragüen alianzas improbables.

Para salvar todo aquello que conocen, los héroes y villanos de Mortal Kombat deben enfrentarse en una guerra con el poder conjunto del DC Universe.

¿Cómo podrá imponerse cualquiera de los dos bandos cuando la furia los ciega a las oscura amenaza que puede destruilos a todos?

¿Qué bando escogerás?

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo