Motion2Energy, recarga con el movimiento

Motion2Energy

Aunque son varios los sistemas que han sacado para generar energía con nuestro cuerpo, hasta ahora ninguno tenía una comercialización así.

En cambio, la empresa Motion 2 Energy tiene previsto realizar una presentación el próximo lunes de cargadores para móviles que utilizan los movimientos que hacemos para recargar la batería incluida, mediante el principio de Faraday, por el que un campo magnético que se mueve a través de una bobina genera una corriente eléctrica.

La idea de estos cargadores no es sustituir totalmente a los convencionales, al menos de momento, sino aumentar la autonomía de los teléfonos. Según sus cálculos, cada seis de movimiento el cargador puede aumentar la autonomía de nuestro móvil entre 30 y 60 minutos de conversación.

Habrá que ver precios y compatibilidad de los cargadores de Motion 2 Energy, aunque particularmente me gusta más una tecnología similar, de la que hablan en su página, y que los integraría dentro de la propia batería del móvil, de forma que esta se fuese recargando automáticamente sin necesidad de conectarle un cargador externo.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo