Motörhead y Almafuerte juntos – Abril 2009

Motörhead y Almafuerte

La mítica banda inglesa, Motörhead, se une por primera vez a la mejor banda de Heavy Nacional: Almafuerte, para brindar un recital único e invaluable para quienes prefieren el Heavy Metal por sobre los demás estilos musicales.

El gran momento llegará el 10 de abril de 2009, a las 18 horas en el Estadio cubierto Malvinas Argentinas (Micro estadio de Argentinos Juniors), y las entradas ya pueden adquirirse a través de Ticketek a un precio de 150 pesos + gastos de envío.

Motörhead, actualmente integrada por Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, ha logrado imponerse como la mejor banda de Heavy Metal (o Rock and Roll como dice Lemmy) a nivel mundial, siendo influyente en otras reconocidas bandas como Metallica, Megadeth, Slayer y Sepultura.

Entre sus temas más conocidos están «Ace of Spades«, que se refiere a la vida de un jugador de cartas que prefiere llevar una vida intensa a una tranquila y aburrida, «Overkill«, «Orgasmatron«, «Born to Raise Hell» y «Bite the Bullet«.

Play para escuchar Ace of Spades:

Play para escuchar Overkill:

Play para escuchar Orgasmatron:

Play para escuchar Born to Raise Hell:

Almafuerte es sin dudas la banda de Heavy Metal más convocante de la Argentina y posiblemente de latinoamérica, guiada por el gran Ricardo Iorio, también está conformada por Claudio Marciello, Adrián «Bin» Valencia y Alberto «Beto» Ceriotti.

El 10 de abril será un gran día tanto para Iorio y su banda como para quienes tengan la posibilidad de verlos tocar en vivo, un espectáculo que dará que hablar…

A vos Amigo: vive rápido y muere viejo!

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo