Motorola Xoom y Atrix, ¿competencia para Apple?

La supremacía de Apple con su iPhone y iPad es casi inminente. La firma es sinónimo de excelencia y la competencia ya lo sabe. Es por esto que muchas de ellas buscan desarrollar equipos y definir estrategias para ganarles mercado. Motorola es una de ellas.

Motorola creó dos nuevos equipos y busca hacerle sobra a Apple. Uno de ellos es la tablet Motorola Xoom. Con una pantalla de 10.1 pulgadas de alta definición, Widescreen 16:9 con tecnología multitáctil capacitiva de 1280×800 píxeles. A su vez cuenta con cámara frontal de 2 megapixeles para videollamadas y una posterior de 5 megapixeles, cuyo contenido se transmiten en HD.

Motorola Xoom y Atrix, ¿competencia para Apple?

En cuanto al procesador, es dual core, de 1GHz cada núcleo. Viene acompañado de una memoria RAM de 1 GB DDR2 y disco de 32 GB; y también incluye ranura para micro SD.

El sistema operativo es Android 3.0 Honeycomb, desarrollado especialmente por Google para tablets, y permite conectividad WiFi 3G, pero los especialista de Motorola están preparados para lanzar un modelo compatible con las próximas redes 4G.

Por otra parte, han desarrollado un Smartphone Motorola Atrix, intentando que cuente con características únicas. Así, este móvil se diferencia del resto por su alta capacidad reproducción y conectividad en multimedia. Puedes utilizarlo conectado en el auto como GPS, al televisor como pantalla HD, como reproductor de audio, o sincronizado a tu pc o portátil.

Otras especificaciones son su cámara frontal y posterior en 5 megapixeles para grabar en HD, 1 GB de RAM, 16 GB de de memoria interna y la opción de expandirse 36GB con una memoria Micro SD.

Motorola Xoom y Atrix, ¿competencia para Apple?

¿Es competencia para Apple?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo