Mazcue

Mourinho huye de Madrid en cajas de embalajes por 200 euros

Autor: Mazcue

Compartir

La ida de Mourinho del Real Madrid está cada día más cerca, uno de los técnicos más ganadores y polémicos del mundo pasó esta mañana por una famosa tienda de España para comprar cajas de embalajes y precintos por 200 euros, suma que permite imaginar la cantidad de elementos que Pep ha decidido transportar en las próximas horas o días, y aquí la noticia deportiva: el diario "El País" publicó que Mourinho habría planeado provocar los silbidos del último sábado en el Santiago Bernabéu y las contestaciones en público de los jugadores del Real para mudarse a Londres sin que el Chelsea pague los 20 millones de la rescisión del contrato que tiene firmado hasta 2016.

El País

:

José Mourinho decidió que estaría dispuesto a sacrificar parte de su popularidad entre los hinchas del Madrid a cambio de unos cuantos millones de euros

. Según fuentes próximas a Gestifute, la agencia de representación que lleva sus negocios, el mánager diseñó una calculada estrategia de provocaciones para construir una realidad a la medida de su conveniencia: un Bernabéu que le pitaba, unos jugadores que le respondían en público, unos medios de comunicación que criticaban su comportamiento incendiario, y un presidente, Florentino Pérez, que, para ahorrarse más líos, se contentaba con dejarle marchar libre al Chelsea, sin ejecutar la cláusula de penalización de 20 millones negociables que juntos habían establecido para cargar a quien deshiciera unilateralmente el contrato, firmado hasta 2016.

Mourinho no se lleva bien con algunos de los jugadores, principalmente con Iker y Cristiano, dos de los valuartes merengues, o al menos parece no hacerlo. Tampoco lo hace con la enorme hinchada, negándose a utilizar las prendas oficiales del Madrid para cada partido. Será una estrategia, será el desenlace final, lo sabremos en los próximos días, pero por ahora planea dejar Madrid en cajas de embalajes por 200 euros, suficientes?.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte