Un móvil distinto, con concepto – Pomegrante

Pomegrante

Si, tiene un nombre raro y poco atractivo al menos para la zona. Pero la cuestión es que revolucionó luego de los lanzamientos de su promoción, las concepciones de los móviles vistos hasta ahora. Tanto por su diseño como por sus funcionalidades, realmente es un quiebre en materia de teléfonos móviles.

Se trata del nuevo Pomegranate que está siendo promocionado desde el 1º de octubre, dicen como parte de una nueva campaña turística para Nueva Escocia, en distintos sites y blogs. A pesar de que se conocen muchas de sus características, se desconoce su precio y la compañía que lo creó.

Como pueden ver su diseño es bastante atractivo, el color y el hecho de que se componga de tres pestañas desplegables lo hace parecer a un cortaplumas. Aunque queda la duda si se trata de un móvil bastante grande o todo lo contrario. Por lo visto cada una de ellas tiene su funcionalidad, y se trata de un aparato que cuenta con varias propuestas interesantes.

Al igual que cualquier móvil último modelo, el Pomegrante cuenta con; reproductor de MP3, navegador GPS, Internet, cámara de fotos, reproductor de video, entre otras funcionalidades básicas.

¿Qué hay de nuevo? Lo más significativo creo que es el proyector incluido que trae, que en caso de ser de calidad podría ser muy útil para aquellas personas que tienen exposiciones frecuentes. Además cuenta con un traductor con audio.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo