MozAmPeek Streamer & Yet Another Window Resizer – Plugins para Firefox

Bueno, el día de ayer les hablaba sobre DownThemAll, un plugin de Firefox para acelerar y gestionar descargas. Hoy les hablare sobre otros dos plugins para Firefox, muy interesantes.

MozAmPeek Streamer

El primero es MozAmPeek Streamer, con este plugin podremos visualizar videos o escuchar archivos de audio al momento de descárgalos sin tener que esperar a que la descarga se complete. MozAmPeek Streamer nos agrega opciones para cada extensión (.mp3, .wma, .mpg, etc.) un reproductor (Windows Media Player, WinAmp, etc…), de tal manera que al encontrar un enlace con contenido de vídeo o audio, en vez de descargarlo, podemos elegir escucharlo directamente mediante streaming, con el reproductor que deseamos.

La configuración muy sencilla, nos vamos al menú Herramientas de Firefox, después en la opción Complementos, buscamos la extensión ??MozAmPeek Streamer? y hacemos clic en opciones, después de eso, tan solo tenemos que indicar el path de los reproductores, e ir asociando las extensiones que son compatibles.

Para descargar este plugin: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4356

Yet Another Window Resizer

El segundo plugin es Yet Another Window Resizer, esta extensión fue desarrollada pensando en los diseñadores de páginas web que no quieren que su trabajo sea afectado cuando sea visto en un tamaño de pantalla distinto al que ellos usaban cuando lo crearon. Y es que con este plugin podemos ver dentro del navegador como se vería una página web desde una pantalla con otra resolución.

Este plugin también puede servir para todos aquellos que desean cambiar su resolución de pantalla, ya que es una buena forma de probar los tamaños de las ventanas, sin tener que hacer cambios en el sistema operativo. Los tamaños que podemos manejar son: 640×480, 800×600, 1024×768, 1280×1024.

Para descargar este plugin: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2498

Espero que sean de utilidad, saludos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo