Mozilla anunció la versión 3.1

Mozilla vs Chrome

Luego de que Google lanzara su nuevo navegador «Chrome», los voceros de Mozilla ya adelantaron que sacarán la nueva versión del navegador Firefox que usará TraceMonkey, un nuevo motor que supuestamente supera ampliamente a la velocidad del V8, motor JavaScript que utiliza ahora Google, para su nueva herramienta «open source».

Luego de que pasara un día al lanzamiento de lo nuevo en materia de Internet de Google, Mozilla no se podía quedar atrás y finalmente decidió tirar la novedad de que la versión Firefox 3.0 se vendrá con todo en poquísimo tiempo. Adelantan que será a fines de año cuando millones de usuarios (al igual que en la última actualización del Firefox 3) podrán descargar la nueva versión.

De acuerdo con declaraciones de los voceros de Google, el motor v8 es lo más rápido que puede existir en la web y varios especialistas lo confirman. Habrá que esperar hasta que la gente de Firefox habilite la descarga de su nueva versión para que los mismos usuarios puedan notar la diferencia.

En la imagen de arriba pueden ver un gráfico hecho a través de SundSpider, en el que se compara los motores de TraceMonkey y V8 notándose una gran diferencia entre ambos. Por ejemplo bajo el Windows XP Chrome mostró un 28% más lentitud que Firefox y ante Windows Vista un 16%.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo