MP4 Philco – Evolution 5

MP4 con cámara de fotos y filmación

Para los que no se conformaban con solo poder escuchar música y reproducir videos, ahora fueron lanzados en nuestro país dos modelos nuevos de mp4 que pueden sacar fotos y filmar. Lo único malo es que la cámara es de solo 1,3 megapíxeles, lo que probablemente no sea suficiente para tomar buenas fotografías o filmaciones.

Fue Philco quien presentó su nueva línea Evolution 5 que busca complementar las funcionalidades del tipo de dispositivo de almacenamiento que antes solo reproducía música y radio. Ahora además viene preparado para sacar fotos y filmar videos, con una carcasa blindada para evitar fuertes golpes durante las caídas.

Los nombres de los modelos lanzados varían de acuerdo a su capacidad de almacenamiento, uno de ellos es el MP9200, con una capacidad de 2GB y por otro lado está el MP9400, que trae un disco de 4GB. Si bien su pantalla es de alta resolución (QVGA de 2,4 pulgadas) los megapíxeles no llegan a ser suficientes. Lo bueno es que tiene memoria expandible de tarjetas Micro SD hasta 4 GB, un estabilizador de imagen que permite que videos de baja calidad tengan continuidad en la reproducción, batería recargable, radio FM, grabación de voz; y capacidad para reproducir archivos de texto.

Ambos aparatos pesan solamente 0,36 kilo por lo que serán fácilmente transportables a cualquier sitio, con la garantía de que los golpes que podría ocasionarles el traslado no los dañará gracias a su carcasa blindada. Se estima que en nuestro país, el precio del MP9200 sería de $490, mientras que el modelo MP9400 de $590.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo