Mujer es atacada por un Oso salvaje

Oso ataca mujer

Una mujer estaba tranquilamente en casa haciendo trabajos en su jardín posterior, cuando de pronto recordó que no había traído la bolsa de tierra que necesitaba para plantar las semillas que había comprado días atrás.

Caminó de vuelta a casa con este propósito y al regresar al lugar en donde había dejado sus cosas, nunca imaginó llevarse el susto y la agresión de su vida.

La policía de Vancouver, lugar en donde ocurrió este lamentable incidente, ha declarado que la mujer se recupera satisfactoriamente de las varias heridas producidas por las feroces mordidas de este animal.

Declaró también que la víctima, de 35 años de edad, estaba haciendo un trabajo rutinario en su casa cuando de la nada apareció un oso salvaje y, sin razón aparente, comenzó a atacarla.

Los vecinos, alarmados por los fuertes gritos de dolor de la mujer, salieron a ver qué pasaba y en una primera reacción empezaron a tirarle piedras al gigantesco animal hasta que éste detuvo su ataque.

Poco tiempo después, el oso fue eliminado por los disparos de la policía que se apersonó en el lugar del incidente.

Los osos negros a menudo bajan desde las montañas a alguno de los barrios locales en busca de alimento, pero se ha sabido que rara vez atacan a los seres humanos sin provocación aunque, como dicen, siempre hay una excepción para cada regla.

«Normalmente son tímidos y retraídos» por eso no entendemos la razón por la que se ha llegado a este extremo. «En todo caso fue un incidente aislado«, declaró el jefe de la policía.

Mientras tanto, la mujer sigue hospitalizada con profundas mordeduras en sus brazos y cráneo. Su estado es bastante serio pero se ha reportado que su vida no corre peligro.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo