La mujer del iphone 3G

Iphone 3G

Como todo lo relacionado con el iPhone se vuelve noticia, esta vez, un pequeño detalle de producción del aparato no podía pasar desapercibido. Resulta que luego de que uno de los tantos nuevos compradores del iPhone 3G se pusiera a mirar su nuevo móvil y explorara todas las secciones, se encontró con una sorpresa que terminó enterándose todo el mundo.

la mujer del iphone

Dentro del iTunes, este chico de origen británico identificado en la red como «markm49uk» habría encontrado una foto de una mujer de origen chino que posaba para la cámara del aparato, y hacía el símbolo de la paz. Por lo que le sorprendió mucho y decidió darla a compartir.

«No estoy seguro de si esto es la ‘norma’ o no, pero acabo de recibir mi nuevo iPhone aquí en Reino Unido y una vez activado en iTunes he descubierto que la pantalla de inicio, ¡ya tenía una foto colocada!», cuenta esta persona que subió la imagen de la mujer en la página de discusión sobre Apple, MacRumours.com, desde Kingston-upon-Hull.

Y lógicamente, la historia no tardó en aparecer en otros sitios del mundo. Sobre todo en China, ya que allí se encuentra la empresa taiwanesa Foxconn que ensambla los iPhones para Apple en Shenzhen.

Al parecer, las imágenes habrían sido tomadas durante la etapa de producción del iPhone en un procedimiento normal de prueba. Pero igualmente todos han comentado sobre las posibilidades de que esta mujer pierda su empleo. Aunque desde la empresa aseguren de que no.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo