Multan a Madonna por comenzar tarde su Show

Sticky & Sweet Tour

A pesar de que en varias partes del mundo tener a Madonna sobre el escenario se considera un evento milagroso y único en el que mientras más tiempo se quede actuando y ofreciendo un show es mejor, en Londres acaban multar a la reina del pop por pasarse unos 45 minutos por sobre la hora estipulada de finalización del evento.

Aunque suene increíble, Madonna deberá pagar una multa de 250 mil dólares en total por comenzar su show en el estadio de Wembley (Londres) unos 40 minutos más tarde de lo que debía, ya que el mismo tenía que abrirse a las 20:30 y la reina del pop se hizo esperar hasta las 21:10 horas. Por lo que el show no terminó a las 22:30 como estaba previsto sino a las 23:10.

La multa la realizaron en concepto de gastos de electricidad y seguridad extra, lo que se calcula a unos 93 mil dólares por cada 15 minutos que se pasan de lo previsto. Por lo que esto suma una anécdota más a la mochila que ya lleva su gira internacional Sticky & Sweet, que pasó por Inglaterra el pasado 11 de septiembre. Recordemos que Madonna realizó un show en donde la gente comenzó a irse por la calidad del sonido y en otro se calló en pleno escenario.

¿Cuándo llegará a la Argentina?

  • Miércoles 3 de Diciembre de 2008 > NUEVA FUNCI?N
  • Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 20:00 hs > Entradas Agotadas
  • Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 20:00 hs > Entradas Agotadas
  • Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 20:00 hs > Entradas Agotadas

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo