Mutua Madrid Open 2011 | Entradas

Seguidores y fanáticos del tenis están cada vez más ansiosos. El próximo viernes 29 de abril es la apertura del Mutua Madrid Open. Aquí se reunirán casi 200 tenistas profesionales de gran fama mundial, tanto en la categoría masculina como femenina, todos con el mismo fin: convertirse en ganador. Rafael Nadal, Roger Federer, David Nalbandian, Andy Murray y Andre Agassi son algunos de los últimos ganadores. ¿Quién será el próximo?

Mutua Madrid Open logo

El Mutua Madrid Open de Tenis está organizado por Madrid Trophy Promotion SL, la que cuenta con los derechos de la ATP y de la WTA para organizar este torneo que combina hombres y mujeres y que se juega sobre tierra batida, siendo el único Open de Europa de estas características. También incluye torneos dobles.

El torneo tendrá lugar del 29 de Abril al 8 de Mayo en La Caja Mágica, con los estadios 1, 2 y 3, el edificio Tenis Indoor, Norte y Sur y las Áreas Tenis Garden y Media Garden. Este estadio es uno de los más vanguardistas del mundo, gracias a la particularidad de su cubierta retráctil en la pista central.

Las entradas pueden comprarse por internet en el sitio oficial (http://www.madrid-open.com) o por taquilla en el horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 14:00.

También puedes adquirirlas en cualquiera de las sucursales de Halcón Viajes.

El precio de los tickets varía entre 13 y 200 euros, dependiendo del día, recinto y categoría de la entrada. Y si quieres acceso total, puedes conseguir un abono para todos los días de partidos. En este caso, la suma va desde los 500 a los 900 euros. Como verás, hay entradas para todos los bolsillos…

No te pierdas este evento deportivo de gran importancia.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo