Nalbandian vs Federer | Wimbledon 2011

David Nalbandian se enfrentará a Roger Federer en la tercer ronda de Wimbledon 2011 a partir de las 17:00 horas aproximadamente (de Argentina) dado que el partido está programado en el segundo turno del Court Central, inmediatamente después del partido Caroline Wozniacki vs Jarmila Gajdosova.

Ambos jugadores ya se han enfrentado en 18 oportunidades previas, con ventaja para el suizo por 10 a 8 (una ventaja mínima dada la jerarquía de Federer). El último enfrentamiento ocurrió en 2008 en el torneo de Basel (Suiza), donde Roger se impuso por 6-3 y 6-4.

En cuanto al último enfrentamiento en un Grand Slam, hay que remontarse al año 2006 en Roland Garros donde también fue Federer quien ganó el partido por 3-6, 6-4, 5-2 y retiro. En tanto que nunca se habían cruzado hasta este momento en Wimbledon.

Roger Federer viene de ganarle a Mikhail Kukushkin en Primer ronda por 7-6 6-4 y 6-2; y al francés Adrian Mannarino en Segunda ronda por 6-2 6-3 y 6-2. Por el otro lado, David Nalbandian viene de ganarle a Julian Reister por 7-5 6-2 y 6-3 y a Andreas Haider-Maurer por 6-3 3-6 6-4 y 6-4 respectivamente.

El partido de hoy será sin dudas uno de los principales atractivos del día, y no dejaremos de verlo a través de ESPN.

Mientras tanto, recordemos aquel enfrentamiento del Masters en que David ocupó un puesto libre (fue llamado a última hora) y terminó siendo el mejor jugador del torneo, gracias a maravillas de su tenis, como bien lo demuestra en este video:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo