Nalbandian Vs. Federer

Domingo 2:15 de la madrugada, ya tenía listo el Branca (fernet) con coca-cola y estaba todo preparado para hacer hinchada a David desde la distancia. Era el debut en la Copa Masters de Shanghai 2006 y tenía que enfrentar al indiscutido número 1: Roger Federer. Yo sabía que no iba a ser fácil, pero me acordaba de la final del año pasado y tenía todas las esperanzas.

Comenzó el partido y David era un gigante, el revéz estaba intacto y las pelotas con ángulo hacían correr a Federer de un lado al otro. Quiebre y quiebre, David consiguió llevarse el primer set por un inesperado 6-3 a su favor.

Resúmen Primer Set

Yo ya había terminado mi fernet y me preparaba el segundo, mientras comentábamos con mi familia que Roger «Goliat» Federer seguramente estaba bastante enojado y el segundo Set no iba a ser nada fácil, aduciendo su increíble capacidad para llevar adelante partidos complicados y mantenerse al máximo de su capacidad tenistica desde hace tanto tiempo. Y así fue, Nalbandian perdió la perfección con la que venía jugando y Federer lo superó con un amplio 6-1.

Resúmen Segundo Set

Para el tercer Set, David estaba perdido en una nube de pelotas, y no tuvo tiempo de revertir la situación. Volvió a perder 6-1. Así que termine mi segundo trago con un gusto amargo (a propósito del Fernet) pero me convencí, que de haber una segunda oportunidad como la del año pasado, las cosas van a ser diferentes, y talvez pueda ver un Nalbandian como el del Primer Set.

Resúmen Tercer Set

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo