Nalbandian vs Simon – Cuartos de Final – Washington 2010

Si te perdiste como yo el partido de David Nalbandian vs Gilles Simon por Cuartos de final de Washington, o si queres revivir los mejores momentos del triunfo del Unquillense, esta es tu oportunidad.

David está de vuelta en el circuito, y según sus declaraciones luego del partido, se siente muy bien, sin dolores y con confianza. El match comenzó complicado para David, dado que Simon contó con el poder de su saque y la eficacia de su juego defensivo; sin embargo David se repuso en el segundo Set y se lucio en la red, obteniendo una gran cantidad de puntos a través de dicho camino.

A partir de allí, David tomó el control del juego y fue quien propuso, mientras que Simon solo se defendía y metía alguna que otra devolución ganadora. En el tercer Set, Nalbandian mantuvo su enfoque, y consiguió jugar mucho mas abierto, sobre las líneas, haciendo imposible la defensa del Francés.

Esta noche, David se enfrentará a Marin Cilic en Semifinales, a partir de las 21 horas de Argentina. Por el otro lado de la llave, se enfrentarán Baghdatis vs Malisse.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo