La nariz de Fiat Punto – Publicidad

Nariz de Fiat Punto

Se puso muy de moda el tipo de publicidades basadas en situaciones asombrosas, inentendibles, pero con un toque de comedia que hacen que los anuncios terminen siendo simpáticos y pegadizos.

Tal es el caso de la nueva publicidad de Fiat Punto para Argentina en que vemos a una pareja circulando con su vehículo. Se pone curiosa la situación cuando la tamaña nariz del protagonista pareciera invisible para la chica sentada a su lado, incluso él le comenta que «lo vivió» pero que de un día para otro se levantó y la nariz grande ya no estaba ahí ante la incredulidad de la chica en cuestión.

En la segunda tirada de la publicidad, se puede ver una situación con un valet parking (la gente que te estaciona los autos, como para entenderlo mejor) que le pregunta -al mismo muchacho de la publicidad anterior- una serie de cosas sobre el auto tirándole algunos de los beneficios más llamativos de este modelo de vehículo. Cuando nuestro protagonista sube al auto, comenta con la misma chica que en la publicidad anterior sobre lo narigón del muchacho que estacionaba los autos y se vuelve a dar la misma situación anterior.

Toda la idea publicitaria, más allá de arrancarnos varias risas con los remates, es dejar la idea de que «un auto diferente, te hace sentir diferente» haciendo alusión a que con su Fiat Punto hasta se ve (y lo ven) distinto. Una idea audaz, sin duda. Pero lo más curioso aun es que -recorriendo algunos comentarios de los videos- afirman que la nariz no era de utilería y que el muchacho existe a punto tal de que mencionaron potenciales nombres. ¿No les parece raro que una persona que siempre habrá sufrido ese tipo de burlas se preste para esta publicidad? Igualmente, si fuera cierto, sería una manera de superar la etapa ¿no?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo