Naruto Manga 464 Spolier

Naruto Manga 464

Les dejo el Manga 464 Spoiler de Naruto, con la descripción subida por Vkmaster77 a Youtube:

Empieza con la caída de la guillotina. Sasuke mueve el Amaterasu delante de él para detener el ataque; entonces la arena aparece rápidamente para defenderlo, y bloquea el ataque del Raikage.

Raikage: Kazekage, ¡¡será mejor que tengas una buena razón para que te perdone esto!!
Gaara: Bueno, estarás en grandes problemas si acabas más herido de lo que estás ahora.

El Raikage se corta su propio brazo; Shi le cura. Sasuke y Gaara tienen una conversación. Ahora tienes los mismos ojos que yo tuve una vez. Aún no es demasiado tarde, vuelve con nosotros.

Incluso si volviera, ¿qué tendría? He crecido sabiéndolo, pero deberías ser capaz de ver esa pequeña luz también. Mis ojos ya se han cerrado para la luz; lo que queda solo es oscuridad

Temari: Detén esto ya. Ese tipo será buscado internacionalmente, y una vez que eso pasa, no habrá ningún lugar para que él vaya. ¡No dejes que tus sentimientos interfieran! ¡Eres el Kazekage!

Lágrimas caen del ojo izquierdo de Gaara ¡Lo entiendo! Libera toda la arena de la calabaza. Aprovechándose del caos, Karin localiza la posición del Hokage.

La escena cambia a la sala de reuniones. Dado que la sala de reuniones estaba expuesta, Danzou susurra: Vámonos de aquí si se pone violento; Para resumir lo que dice Ao es algo como Cállate.

La escena vuelve a la hermana de Deidara [comentario de nja]: ¡Increíble! Gaara defiende todo del Amatareasu con su arena. Sasuke: Tu defensa absoluta está a la altura. Quién habría pensado que puedes defenderte de mi katon de esta manera. Darui: Ayudaremos. Dado que he visto el jutsu desde el principio, ¡ahora todos nosotros y los tres shinobi de la arena podemos también (supongo que se refiere a luchar)!

El momento en el que su ataque golpea, el Susanoo de Sasuke aparece (un Susanoo negro) Karin: El Sasuke de antes se ha ido completamente. Es tan frío Sasuke: Gaara, ¡esta es mi defensa absoluta! Cuando activé el Mangekyou en ambos ojos, pude alcanzar la tercera habilidad, Susanoo.

El Susanoo de Sasuke sigue sin ser tan completo como el de Itachi.Otra figura esquelética. Hay una calavera y los huesos son de color negro. Alrededor de él hay una especie de aura pálida de adorno [Susano’o] (Para ser honesto, el color del aura es bastante difícil de explicar, pero es un color oscuro) Por cierto, sobre el principio, Kankurou hace flotar al Samurai que se comió el Amaterasu.(Imagino que con alguna marioneta) y Temari le quita la armadura usando a Kamaitachi. Está en mal estado, pero sobrevive. Después de que Sasuke abre sus ojos, y dado que estaba hablando tranquilamente, parece que está en buen estado. Pero Juugo: ¿Era esto lo que quise probar? estaba con el sello maldito y se vuelve humano. Parece que era un estado peligroso Raikage: C, ¡sigo esperando! C: EnseguidaRaikage: ¡Necesitaré mi brazo restaurado para atacar a Sasuke!o dice muy claramente, así que también está en buen estado. No diría si es debido a que ha dejado de sangrar ya que después de que se cortó el brazo, este empieza a arder (por el amaterasu) Pensé que Sasuke salió muy fresco. Muy mal, Kurotsuchi tiene una viñeta de sola palabra. Me pregunto por qué Temari estaba fuera más que C o Darui Parece que cuando Sasuke abrió sus ojos, no salió sangre. Creo que está en un punto después de haber llorado sangre.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo