Naturaleza – Perrito con 2 patas

Perritos

Muchas veces las malformaciones o los accidentes suelen ser causantes de limitaciones en el «normal» desempeño de la vida diaria, pero por suerte dicha tendencia está cambiando, en parte gracias a nuevas tecnologías, tratamientos y al propio esfuerzo.

Ya vimos en los juegos paralímpicos de Beijing, cómo la falta de algún miembro o sentido no fue impedimento para que miles de atletas realicen las mas variadas disciplinas, y día a día conocemos nuevos casos de personas que han logrado vencer los obstáculos y convertirse en grandes artistas, deportistas y realizar sus sueños.

Pero en esta ocasión, no voy a mostrarles un caso humano, sino una animal que me ha llamado mucho la atención.

Se trata de un perrito que sufrió un accidente, por lo cual le debieron amputar sus 2 patas derechas. Sin embargo, la naturaleza vuelve a demostrar su sabiduría y poder de cambio; el perrito aprendió a caminar solo en sus 2 patas, siendo capaz de llevar una vida común. Puede subirse a la cama, los sillones, bajar escaleras, jugar con una pelota y hacer todo lo que quiera.

Vean el Video:

Asombroso, no? Nos demuestra que todo es posible, y que la mayor limitación está en nuestra mente cuando creemos que no podremos lograrlo.

¿Ustedes qué piensan?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo