NBA JAM 2010 para xBox 360, un juego muy divertido

Hace pocos días salió a la venta la última versión de NBA JAM, uno de los juegos arcade más divertidos y espectaculares en la historia de los videojuegos: NBA JAM 2010 cuenta con todos los equipos de la temporada 2010-2011 de la NBA, y la posibilidad de escoger 2 de los más reconocidos jugadores de cada equipo.

«Años luz» a distancia de aquella primer versión desarrollada por Midway en 1993, el NBA Jam 2010 (esta vez, desarrollado por EA Sports) dispone de gráficos muy buenos y caricaturas de cada jugador realmente muy graciosas y típicas de cada uno de ellos; aunque también super exageradas.

El juego puede disfrutarse de hasta 4 jugadores a la vez, contando con una buena variedad de estilos y opciones.

Personalmente, estamos jugando la campaña en equipo con los San Antonio Spurs; los primeros partidos nos costaron un par de revanchas, pero luego de unos 5 o 6 encuentros ya le hemos tomado algo la mano y hemos vencido a 9 equipos al hilo 😉

Lo más divertido, como siempre es encestar 3 veces consecutivas sin recibir goles en contra con un mismo jugador para ponerlos «on fire» y realizar las más espectaculares volcadas. Cabe destacar el relato de los comentaristas.

Los Angeles Lakers vs Timberwolves | NBA Jam xBox 360:

Reseña española para la versión Wii:

(Por lo que se ve en el video, la versión para xBox 360 tiene mejores gráficos, como era de esperarse.)

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo