Neumáticos verdes en la Fórmula 1

Neumáticos Bridgestone Verdes

Este fin de semana se corre el GP de Japón, la decimosexta prueba de Fórmula 1. Hamilton lidera el campeonato con 7 puntos de ventaja sobre Massa, cuando restan 30 puntos por disputarse.

La prueba pasada, celebrada en Singapur, fue la primer carrera nocturna, y la ganó el español Fernando Alonso, campeón en 2005 y 2006. Se trato de un accidentado circuito, donde no faltaron las perlitas, como el descuido de Massa dentro de boxes que pudo haber terminado en un grave accidente, cuando el piloto aceleró su ferrari antes de que le quitaran la manguera de provisión de combustible.

El circuito en que se correrá la siguiente competencia es el de Fuji, situado justo debajo el Monte Fuji. Un paisaje impresionante, para una pista un poco complicada, ya que consta de rectas largas combinadas con zonas de curvas lentas. El año pasado, la carrerra resultó accidentada, debido a una lluvia que hizo que Alonso chocara contra la barda de contención. Finalmente, Hamilton quedó primero, seguido de Kovalainen y Raikonen.

Veamos el Videos de la Carrera del 2007

Para esta edición, el suministrador oficial de neumáticos para la Fórmula 1, Bridgestone, anunció el uso de neumáticos que llevarán bandas de color verde. Esto con el fin de apoyar la defensa del medio ambiente y como parte de la campaña que desarrolla la FIA junto con Bridgeston, denominada: «Make cars green».

En la rueda de prensa, realizada en Tokio, se puntualizó en el impacto de de esta campaña, del compromiso por parte de la F1 por evitar el deterioro del medio ambiente.

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo