Nicole Kidman y las flores de Tom Cruise

Nicole Kidman

Pues sí. Seguramente la habitación de Nicole estaba colmada de flores acompañadas de buenos deseos y frases de felicitación por el reciente nacimiento de su hija. Pues bien, su ex-pareja no podía ser menos así que, haciendo gala de sus enormes cuentas bancarias, le envió una habitación completa de ramos y arreglos florales a manera de congratular a la flamante mamá y su actual esposo, Keith Urban.

Recordemos que tan solo el pasado lunes llegaba al mundo Sunday Rose, en el estado americano de Tennessee.

Una persona cercana a la actriz contaba: ??Ella había recibido ya cientos de bouquets de parte de sus familiares, amigos y conocidos. Pero contrariamente a lo que la mayoría dice, Tom fue uno de los primeros en llamar para felicitarla y enviarle una cantidad inmensa de flores que llenaron todo un cuarto. Nicole estaba realmente conmovida y emocionada por este hecho. Ella ama las flores y él lo sabe?.

Kidman, que no hace mucho cumplió cuarenta años de edad, ahora está pensando en el bautizo de su hija que probablemente será en su querida Australia en el próximo mes de septiembre.

??Nicole y Keith están perdidamente enamorados de su niña. Ella quiere ser una madre a tiempo completo, y este deseo la ha llevado a rechazar varias ofertas de ayuda por parte de sus amigos y familia? aunque ella dice que solamente su propia hermana y la niñera serán las personas que le puedan echar una mano, en caso de ser necesario?.

Con la llegada de Sunday Rose llega también mucha alegría a la vida de la prolífica estrella de Hollywood, pues no hay sensación alguna que se parezca a la de ser madre? algo que seguramente echaba bastante de menos, pues los dos hijos que adoptó junto a Tom Cruise están ya en etapa adolescente.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo