Nicole Neumann y Fabian Cubero esperan la llegada de una nena

Nicole y Cubero esperan una beba

Como ya todos saben la modelo Nicole Neumann está a punto de tener un hijo con el futbolista Fabián Cubero, y en algunos de los medios de espectáculos ya se la cataloga como una de las embarazadas más «sexyes». Actualmente la modelo está comenzando el séptimo mes de embarazo y aunque la pareja no quiera confirmarlo, los medios se han ingeniado para averiguar que se trata de una niña.

En distintas entrevistas la modelo confesó que está muy felíz con el embarazo y que se siente muy bien con el padre de su hija, que le cumple todos los antojos que tiene. «Como muchísimo, sobre todo chocolate», cuenta Nicole, que ya ha subido unos 12 kilos, pero que para su suerte, se le fueron para los mejores lugares sin hacerla engordar.

Su médico le aconsejó que empezara a comer un poco menos porque el bebé ya no lo necesita y la modelo tendrá que calmar sus ancias con comidas bajas en calorías. De acuerdo con lo que le dijo el médico, lo ideal es aumentar un kilo por mes, así que de ahora en más deberá cuidarse.

Igualmente a la rubia se la ve espléndida junto a su pareja, quien hace unos meses volvió a la Argentina para poder tener la nena en este país. La fecha aproximada para el parto es el 9 de noviembre, pero como es madre primeriza es muy probable que este se adelante. O al menos eso le dijeron los médicos.

«Creemos que a principio de noviembre seremos padres, pero los médicos ya me adelantan que es muy probable que se adelante».
Con respecto al nombre de su hija, Nicole solo quiso adelantar de que será un nombre no conocido y que ella ya lo tenía pensado desde que era adolescente. «Nunca me gustaron los nombres repetidos o comunes» explica la rubia.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo