Nike – Deja Todo – Comercial

Nike lanzó un nuevo comercial, que para no decir menos: está buenisimo!

Se trata de una ingeniosa producción donde el televidente se siente el protagonista del comercial, ya que esta filmado en primer persona, les cuento:

Comenzamos tirados en el piso luego de una falta que nos comenten en el borde del area rival, enseguida llega un compañero que nos levanta y nos da la pelota para que ejecutemos el tiro libre, suena el silbato y gool. Terminado el partido, mientras vamos al vestuario, uno de los compañeros nos indica que el técnico de Arsenal, Arsène Wenger está presenciando el partido.

En el siguiente capitulo, ya nos encontramos contratados por el Arsenal, nos ponemos la camiseta, los nuevos botines T90 y salimos a la cancha por primera vez frente al Manchester United de Carlitos Tévez, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Cia. Nos pegan un baile espantoso.

A entrenar! Subir y bajar escaleras, saltar cuerdas, flexiones de brazo, a mejorar el estado físico.

Otro partido, ya de titular, marcamos un golazo, y con él llega la fama: mujeres, fanáticos, lujos…

Muy lindo, pero volvemos a perder, y ahora enfrentamos al Barca de Messi, Ronaldinho, Rafa Marquez… un mal pase y nos pintan la cara, para lo que viene Cesc Fàbregas y nos hecha la culpa… Volver a empezar, entrenamiento duro y algunas bromas extras…

Nos llaman para la selección (Holanda) y enfrentamos a Portugal a cancha llena, un par de toques, vamos llegando al área rival y nos comenten falta. Somos los encargados del tiro libre y… Deja Vu!

Dejamos Todo.

Mira el Video en Alta resolución y versión extendida!

Nike

12
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



12
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo